CENTRO DE AYUDA
El proceso es muy simple. Primero que todo, te recomendamos registrarte como usuario. Con tu cuenta podrás hacer más expedita tu experiencia de compra. Luego debes ingresar al menú principal y seleccionar la categoría de tu interés, agregando los productos deseados al carrito, posteriormente debes finalizar la compra, ingresar tus datos personales y dirección de envío, (estos serán pedidos por única vez, en tu siguiente sesión estos datos quedaran guardados) y finalmente podrás realizar el pago mediante Web Pay plus.
Hacemos envíos a cualquier destino del país cubierto por la Empresa Blue Express.
El costo del envío dependerá del peso y destino. Si deseas una cotización solo debes simular una compra en nuestro sitio e ingresar tu dirección para calcular los costos del servicio.
Recibimos pedidos todos los días en cualquier horario por este sitio. El tiempo de procesamiento es de dos a tres días hábiles, adicionales a los tiempos de entrega, definidos por la Empresa blue Express.
Los tiempos de entrega son independientes a nuestra empresa. Sin embargo, antes de finalizar la compra, aparecerá un estimativo del tiempo de entrega. Una vez que nuestra empresa haya entregado el paquete al Courier, se enviará un correo al cliente con un numero de seguimiento, con el cual se podrá rastrear directamente la encomienda en el sitio de Blue Express.
No atendemos de manera presencial. Somos un e-commerce y solo trabajamos con sistemas de envíos.
No somos una tienda física. Somos una tienda en línea (e-commerce)
Es inescrupuloso responderte que un perfume va a durar una determinada cantidad de horas. Primero considerando que tenemos una carta con más de 150 fragancias distintas y cada perfume tiene su propia durabilidad, esto va a depender de las notas de su formulación. Por lo tanto no podemos hablar una una fijación universal para una línea completa de perfumes. Sin embargo, podemos estimar de buena fe, que la duración promedio es entre 6 a 8 horas en la piel y en la ropa la fragancia puede durar varios días.
Varios factores afectan la fragancia en la piel, como la oleosidad, o el nivel de transpiración, el consumo de ciertos medicamentos, el pH y la alimentación inclusive. El tipo de piel también influye en la duración del perfume, las pieles oleosas e hidratadas tienden a mantener la fragancia por más tiempo.
Un punto muy importante es señalar que cada persona tiene un nivel de percepción distinto. Tras el uso de un mismo perfume, este podría tener una buena o una mala calificación por dos individuos distintos, por lo tanto el nivel de exigencia también es muy relevante.